VOLVER

Beetrack y el inicio de una nueva era: ¿Cómo sorteamos los retos que nos planteó el 2020 y qué novedades traemos para nuestros clientes en 2021?

¡Estamos viviendo el inicio de una nueva era! Hace muchos años que hemos escuchado que la tecnología ha estado avanzando a pasos de gigante, pero durante el 2020 este avance fue maratónico.

En Beetrack vivimos algo parecido, el 2020 también fue un año que marcó muchos hitos y cambios. Nos vimos frente al desafío de responder ante los nuevos retos que trajo consigo la pandemia de la Covid-19, tanto a nivel de nuestros softwares, así como de sus funcionalidades, la rápida adopción tecnológica de algunos sectores y el crecimiento acelerado de nuestro equipo, el cual se duplicó de manera remota.

Además, no es secreto que el 2020 marcó un antes y un después en las ventas en línea, pues las diferentes medidas de confinamiento y restricciones de movilidad, cambiaron por completo el panorama del comercio presencial, el cual tuvo que migrar en gran medida a la virtualidad.

En este webinar analizamos a la luz de nuestros datos cómo se comportó el comercio electrónico en Chile, Perú y México. También te contamos cómo sorteamos los desafíos del 2020 para seguir ofreciendo los mejores softwares para el rubro logístico y asegurarnos de que todos nuestros clientes pudieran entregar más momentos de felicidad.

¡Si quieres estar al tanto de todas las novedades y tendencias que se vienen este 2021 en el mundo del ecommerce, no puedes dejar de leer nuestro post de Beetrack Insights!

En Beetrack Insights queremos empaparte de inteligencia logística para comprender profundamente el comercio, la logística y el comportamiento del consumidor. ¡Disfruta el webinar!


¡Entérate de todas nuestras novedades!

LastMile

Toma el control de tu operación logística

Conoce más de LastMile
solicitar demostración

Beneficios de contar con un sistema de seguimiento de entregas

La clave que garantiza la plena satisfacción del cliente
DESCARGAR EBOOK BEE - Sistema de seguimiento (1)
PlannerPro

Optimiza al máximo tus rutas

Conoce más de PlannerPro
solicitar demostración
plannerpro_by_beetrack

Optimiza al
máximo tus rutas

Conoce más de PlannerPro
solicitar demostración
lastmile_by_beetrack

Toma el control de tu
operación logística

Conoce más de LastMile